Nuestras áreas de actuación ofrecen a nuestros clientes el asesoramiento integral en materia de RRHH, y su gestión en ls siguientes materias:
- Derecho Laboral.
- Derecho de la Seguridad Social.
- Gestión de personal de la empresa en estas materias.
- Asistencia Jurídica en Procesos ante la Jurisdicción Social y Administrativos.
- Prevención de Riesgos Laborales.
- Convenios Colectivos de empresa
- Auditorías Laborales, etc.
Nuestro objetivo es la excelencia y los mejores resultados para nuestros clientes, que la calidad de los servicios que ofrecemos sean el fiel reflejo de las expectativas de cada cliente, asegurando así el éxito a largo plazo de la empresa. Sin olvidarnos de la protección del medio ambiente y la seguridad de todas las personas relacionadas directa o indirectamente con nuestras actividades. Por supuesto, está garantizados la confidencialidad y la protección de los datos así como la información generados por la relación contractual. Para el cumplimiento de este objetivo, la Dirección de la empresa declara y asume los siguientes principios:
- El objetivo de nuestra política es consolidar esta realidad adoptando el concepto de mejora continua, tanto en lo relativo a la calidad en la realización de nuestro trabajo como, dentro de nuestras posibilidades, a la prevención y el control integrados de la contaminación y los riesgos derivados del trabajo.
- La satisfacción de nuestros clientes es nuestro principal objetivo, por lo tanto, sus exigencias contractuales, deseos y expectativas son asumidos como nuestros.
- Jiménez-Mainar & Rosel adquiere el compromiso de cumplir con la legislación y reglamentación que afecta a sus actividades así como con el resto de requisitos que suscriba.
- La base fundamental para el cumplimiento de nuestros objetivos se apoya en dos pilares básicos:
- Nuestro personal, al que se le procurará en todo momento un entorno de trabajo seguro, formación y atención a sus sugerencias, con el fin de facilitar su motivación, competencia y orgullo por su contribución al trabajo bien hecho.
- Nuestras instalaciones y equipos que serán en todo momento acordes a las exigencias del mercado y capaces de cumplir con los requisitos legales en materia de seguridad y medioambiente.